Son botellas, son tragos, son ¿fiestas? Oye, no, no inventen que el "pelao" aclaró que en la casa de Elmis Castillo no hubo nada de eso.
Lee la edición impresa
La noche del sábado, tras el incidente que tuvo Mauricio Valenzuela con el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, salieron en redes sociales unas dos fotos en las que se le veían a Elmis, Diego De Obaldía y al mismo Mauricio conversando, mirando el celular y con unas cuantas "pintas" y botellas de licor en la mesa del centro de la sala. ¡Hum!
La gente saltó de una vez porque era cuarentena, había toque de queda y no se explicaban cómo es que estaban ahí sin mascarilla y sin guardar el distanciamiento social.
Bueno, Diego nos explicó que en efecto él se está quedando en casa de Elmis. "Estábamos compañeros de servicio comunitario en ese momento", dijo.
"Yo me estoy quedando en casa de la mamá de Elmis este fin de semana porque estamos preparando una 'movie'. Aquí ando", dijo Diego.
Explicó que ellos se la pasan siempre juntos realmente. "Cero 'party', nosotros siempre andamos bebiendo en donde sea", comentó el presentador de TV.
En cuanto a Mauricio, fue un rato porque para hablar del proyecto que tienen en común para un servicio comunitario que están haciendo por haber cerrado Calle 50 en la protesta. ¡Áyala!
Aclaró que Mauricio, Elmis y él se ven toda la semana en el servicio comunitario.
Se filtraron dos fotos en donde aparece el creador de Quién TV? junto a Elmis Castillo y Mauricio Valenzuela. Estaban hablando del servicio comunitario.
Además de él, Elmis, Mauricio y la madre de Elmis, estaba el compadre de Elmis en la casa, así nos dijo Diego.